lunes, 25 de octubre de 2010

el HOY..

la felicidad de mañana no existe: LA FELICIDAD ES AHORA.. El pasado ya ha terminado, ya no tiene poder en el presente.. Los pensamientos de ESTE MOMENTO crean Mi Futuro..    No hay más meta que El Propio Camino: El Camino hacia el Cielo YA es el propio Cielo..

El Camino es el Amor a todo y a tod@s.. eso ya trae la Felicidad.. y la Meta a la que se llega: EL SER YO MISMO cada vez más..  (si la felicidad fuera una meta a conseguir, no la viviríamos nunca ¿no?.. )  no vivamos en el pasado ni en el futuro.. Abraza todo lo que el Universo kiere darte Hoy, Akí, Ahora:  Ábrete a la abundancia del Universo y a todo lo que necesitas para conseguir tus sueños..  Siéntelo..y.. ..¡¡Ya lo Tienes¡¡ 
TOCA EL CIELO  en este instante.. 

3 comentarios:

  1. cuánta razón, pero que difícil es verlo a veces ¿verdad? me gusta mucho la idea de que la felicidad es el camino, no la meta, y que está sucediendo ahora mismito, pero lo complicado es abrirse, por lo menos en mi caso. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri.. la primera en escribirme.. ¡¡qué lujooooooooooo¡¡.. Ánimo.. akí me tienes para lo que kieras.. SIEMPRE ADELANTEEEEEE.. jeeeeeeeee..

    ResponderEliminar
  3. waooo!!me fasina este articulo,me identifico mucho contigo pues creo en el presente y en lo q somos espiritualmente..me fustaria me envies tus reflexiones siempre q fuece posible..Felicidades..mi correo electronico es.sadramanzueta@yahoo.com.

    ResponderEliminar